Nuevo teléfono

Acabo de comprar un Blackberry pearl. Esto es la locura. acabo de configurar newsgator go para leer mis feeds ... despues les cuento como me va. Hace tiempo vengo usando el lector de RSS de JetBrains, Omea Reader. Tengo una muy grande base de posts, y me gustaria conservarla... creo que es la unica inquietud que tengo, porque el Newsgator me sincroniza online, en el feedDemon (cliente para Win) y para el newsgator Go!. esto sí me soluciona la lectura de mis blogs.....

Tambien monté Google maps ... funciona triangulando la señal de celular, y tiene muy buena precision ... entre una milla y 5 kms de aproximacion .... pero en las pruebas realizadas funciona muuuuy bien.

Adquirí un plan de datos de 5mb/mes .... voy a evaluarlo a ver si me subo a ilimitado, pagando $30,000 adicionales.. por ahora creo que la funcion basica de email y de feeds van a cubrir la cuota ....

Tambien comencé pruebas de acceso a sitios Sharepoint.... esto esta super interesante y puede ser explotado para uso de dispositivos moviles con WSS.... creo que varios clientes potenciales van a quedar enganchados con esto, ya que el tiempo de desarrollo de soluciones web y moviles baja sustancialmente.. ahora viene la parte divertida; parametrizacion gráfica del sitio ... si alguien ha hecho algo, espero sus comentarios!....

Comments

Popular posts from this blog

Manejo de "Cumpleaños del mes" en WSS 3.0

Running Linux CMD in Windows - the webpack Case

MongoDb seeding in Docker